Somos el partner ideal para diseñar medios logísticos a medida de tus necesidades

Disponemos de una Oficina Técnica, formada por un equipo de profesionales especializados en diseño, gestión y calidad de fabricación, que está presente en todas las fases del proceso

Nuestra Oficina Técnica está formada por un equipo multidisciplinar de ingenieros industriales, ingenieros en diseño industrial y desarrollo de producto, entre otros.

Utilizamos la tecnología más innovadora para desarrollar nuestros diseños. Trabajamos con programas de moldeados y animación 3D.

Ofrecemos una atención 100% personalizada. La flexibilidad y rápida capacidad de respuesta son premisas básicas en nuestro día a día.

Nuestra experiencia en el sector nos permite obtener un amplio conocimiento de la cadena logística de primera mano. Estamos conectados permanente con todas las fases del proceso.

Fabricación propia 100%

Nuestros diseños

Portapaletas Frontend SE-38X-SE-316 5333

Plataforma Bolquete

Plataforma Accesorios SE-316 Cupra 55

Mueble Secuencia Baterias ML2 Isométrica

Plataforma Bastidor Auxiliar R5 526612

Bolsa Dotación SE-38X 523366

Sala Virtual de Homologación de Medios Logísticos

A través de la tecnología de realidad virtual hemos desarrollado una sala que nos permite mostrar nuestros diseños en un entorno virtual 100% inmersivo

Gracias a este desarrollo podemos presentar a nuestros clientes y a los diferentes departamentos implicados, la pieza que estamos diseñando, independientemente de la fase en la que se encuentre.

Se trata de una sala interactiva, donde cada usuario es independiente dentro del entorno y puede interactuar con el diseño para visualizarlo desde cualquier punto de vista. Gracias a este proceso, el cliente puede validar o aportar feedback directo para el desarrollo de la pieza.

Menú