Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y reparación de medios logísticos

Nuestro personal está especializado en la reparación y mantenimiento de medios logísticos bajo los más altos estándares de calidad. Nuestra experiencia nos permite aplicar la mejora continua como una de nuestras líneas de trabajo clave: modificamos y adaptamos las estructuras de nuestros clientes para aplicar mejoras.

6.100/año

medios logísticos reparados.

Alargamos la vida útil del contenedor
23.000 u./año

de mejoras y adaptaciones.

2.000 m2

de instalaciones.

Mantenimiento preventivo

Mediante revisiones periódicas que incluyen servicio técnico, de limpieza y pintura garantizamos el buen funcionamiento y fiabilidad de los medios logísticos.

Mantenimiento correctivo

Corregimos y reparamos los medios logísticos que presentan alguna avería técnica o golpe para que vuelvan a funcionar con total garantía.

Mantenimiento predictivo

Utilizamos herramientas de análisis de datos para detectar anomalías en el funcionamiento y posibles defectos en los medios logísticos, de modo que puedan solucionarse antes de que sobrevenga el fallo. Gracias a este análisis, sumado al mantenimiento preventivo y correctivo que realizamos, podemos ofrecer una propuesta predictiva que supondrá un ahorro relevante para el cliente.

Máxima calidad en la reparación y mantenimiento integral de medios logísticos adecuándonos a los estándares más exigentes y optimizando el proceso para mejorar la rentabilidad y minimizar los costes

INSTALACIONES PROPIAS PARA LA REPARACIÓN DE MEDIOS LOGÍSTICOS

Disponemos de una amplia zona de talleres de reparación de medios logísticos habilitadas desde el mantenimiento preventivo o pequeños desperfectos a reparaciones profundas y modificaciones estructurales. Contamos también con un equipo especializado para llevar a cabo todo el proceso con altos estándares de calidad y cumpliendo la certificación ISO 9001.

SEGUIMIENTO ON-LINE DEL SERVICIO

Gracias al sistema informático de MOVVO todo nuestro equipo puede conocer en tiempo real el estado de toda la flota de medios logísticos del cliente. A través de este programa es posible consultar el stock, en qué fase de reparación se encuentran los medios logísticos o cuál es el estado y la ubicación en la que están.

SISTEMA DE OPTIMIZACIÓN

Utilizamos un sistema de optimización del servicio de mantenimiento basado en el análisis de los datos que nos permite detectar de forma proactiva las oportunidades de mejora y desviaciones.

Menú