Tener claro quién eres y qué aportas a tus clientes (y a la sociedad) facilita enormemente la comunicación de tu propuesta de valor. Si además cuentas con un equipo de marketing experto y perfectamente alineado con negocio, el resultado es un set de soportes comunicativos, web incluida, muy potentes y que ayudan a darte a conocer cómo quieres que se te perciba.
Normalmente, relacionamos las páginas web con el mundo de la comunicación y el marketing. Una buena web, dicen los expertos, debe tener un diseño adecuado, una jerarquía clara, un estilo acorde con la imagen de marca y sobre todo, un contenido interesante y que aporte valor. Además, tiene que estar pensada para impactar y a ser posible interactuar con el público objetivo… Bien, en nuestro caso, en el de MOVVO, el lanzamiento de la nueva web representa mucho más que la adecuación sobre la base de los cánones comunicativos y marketinianos (que hemos intentado mejorar todo lo posible). Es la culminación de un proceso de replanteamiento de nuestra propuesta de valor desde la base a partir de un ejercicio de mirada interior (quiénes somos y qué sabemos hacer bien) pero sobre todo de una mirada al mercado, a nuestros clientes y potenciales clientes (qué podemos hacer para aportarles valor).
Ha sido un proceso intenso y que ha requerido de muchas iteraciones, pero una vez concluido, todos los soportes comunicativos (web incluida) han sido relativamente fáciles de elaborar.
Te invito a navegar por nuestra nueva web, a través de ella ¡nos conocerás mejor!